fbpx
Preloader

El Parisino

El Parisino es una famosa Pastelería Francesa ubicada en Pereira, Colombia, desde 2007. Le damos la bienvenida en más de 7 puntos de ventas, para ofrecerles más de 50 tipos de tortas y postres al sabores inolvidables.

+57-6-315-52-72 Jil1690@hotmail.com Km5 Via Cerritos, Pereira, Colombia

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui

El Parisino, la pasión ante todo

Somos una repostería con más de 10 años en el mercado, icono de deleite y calidad.
Tenemos una gran variedad de tortas y postres deliciosos que preparamos a diario y de manera artesanal en nuestra planta de producción.

Plasmamos en todas nuestras recetas el saber hacer Francés.
Combinamos recetas tradicionales de diferentes regiones de Francia con ingredientes colombianos para lograr una mezcla perfecta de sabores unicos y autenticos.

Estamos comprometidos con la calidad y la atención para que nuestros clientes siempre disfruten de momentos especiales y experiencias inolvidables.
Actualmente contamos con 8 puntos de venta ubicados en Pereira , Cartago, Manizales y Armenia y santa rosa de cabal.

a
28

Empleados

a
7

Puntos de Ventas

a
50

Tortas y Postres

a
250

Kg de Chocolate/mes

  1. a

    Nuestra Historia

    Lanzamiento del primer Parisino y de su logo en un local reducido en la avenida 100 del Edificio Mirador de la Cien en Belmonte alto (principio de la aventura). Eso fue el 13 de Junio 2007.

  2. a

    Primera Empleada

    Conseguimos nuestra primera empleada, quien 9 años después sigue todavía laborando con nosotros.

  3. a

    Apertura en Cerritos - Pereira

    Llegada a nuestra dirección actual en Cerritos (Pereira), local grande con vista espectacular donde formamos empleados y una gama de productos más amplia.

  4. a

    La Torta Pasíon

    Creación de la torta PASIÓN, imaginada cuando un día, mezclé jugo de maracuyá con un pedazo de chocolate, esa combinación fue una revelación.

  5. a

    Nuevos Puntos de Ventas

    El Parisino empeza a exportar sus sabores en nuevos barrios de Pereira, Risaralda. Apertura del Parisino en PINARES , en el portal de CERRITOS, y en la plazuela afuera del centro comercial VICTORIA.

  6. a

    Una Marca Fuerte

    Organizado, estructurado, con un equipo humano fortalecido, el Parisino crece al exterior para ofrecer más expectativas al cliente pereirano y al turismo. Entre 2016 y 2017, abrimos nuevos puntos de ventas en Armenia (Quindío), en Manizales (Caldas) y Cartago (Valle del Cauca).

Testimonios de nuestros clientes

Descubre Por Qué Nuestros Clientes Nos Aman!

Los mejores postres y tortas que he probado! Tienen una gran variedad y un sabor exquisito, y una ambiente muy agradable. Me gusta ir los domingos con mi familia.

Luis Fernando

Las tortas y todos los postres son deliciosos, a mi me encanta el Cheesecake y la Torta Chocolate con Maracuya. Servicio perfecto también!

Victoria

Excelente lugar para disfrutar una tarde, los mejores postres y tortas de Pereira. Además te llevan a Francia con su decoración.

Nancy

Nuestro Equipo

Damos importancia primordial a la actitud de cada uno y al ambiente de trabajo, convencidos que es base del éxito, para consentir el gusto y bienestar de sus clientes, siendo parte de sus momentos más especiales.

Pastelero - El Parisino Pereira Colombia
Responsable de sala - mesera - El Parisino Pereira Colombia
Pastelera - El Parisino Pereira Colombia